lunes, diciembre 31, 2007

Nicanor actualmente.

Me encontraba en mis faenas de patio, cuando apareció una enorme camioneta y se bajaron tres individuos: un hombre robusto, una mujer y una niña, con ellos, un perro esbelto y cariñoso. Se trartaba de Nicanor, el hijo de Ricarda y Micky, perteneciente a la tercera camada. Ded tanto correr y hacer ejercicio, es que tiene un físico envidiable y esbelto. Su pelaje era lustroso y brillante, bien cuidado y sus orejas tenían el encanto de una calceta de Navidad: largas , lustrosas y suaves. Al no encontrar a mi madre, y después de una buena conversación, se fueron con su camioneta y sun fiel Nicanor alias " El Nica ".

2 comentarios:

  1. Anónimo7:45 a.m.

    Precioso blog! me encanta los animales y sobre todo los perritos!! un beson

    ResponderBorrar
  2. Grax x pasa r en mi blog de Arisa Mizuhara ^^

    El tuyo esta muy lindo adoro a esos perritos ^^

    PAsa cuando quieras habran mas fotos y mas traducciones!

    Arisa Mizuhara Fªn

    -Koizumi Utena-

    ResponderBorrar

significado de Ri-Ke-Mi